Enfoque
Carlos Díaz Figueroa
Jacinto González cobarde y frustrado en su debilidad como dirigente y diputado en Morena
En sesión de pleno en el congreso del estado coincidieron diputados del PRI, PAN y PRD que González Verona se ha convertido en un legislador gris ante irrazonables posiciones faltando el respeto y violentando la política de género en la 63 legislatura local.
Mira que favor le hace a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al igual que al liderazgo de rectitud de la presidenta de la JUCOPO, Yoloczin Domínguez Serna y a sus aliadas diputadas morenistas con esa actitud por encima de lo que representa la paridad de genero.
El diputado a convertido sus opiniones en contra de la diputada Gabriela Bernal Resendiz, bajo un acto de cobardía en sus indeciables debilidades con el género femenino, faltando el respeto de manera directa, sin límites con su incomoda y devastadora frustración.
En opiniones encontradas por legisladores coinciden razonable que a Jacinto Gonzales Verona se le aplique una sanción, inclusive, a nombre de la fracción parlamentaria del PRI, la diputada Flor Añorve Ocampo en el posicionamiento de forma enérgica pidió su renuncia.
Por ciento, una intervención endeble aparentando en su contenido prudencia, en razón, con la violencia de política de género en la investidura de la diputada priista Gabriela Bernal Resendiz ante la ausencia cobarde del legislador Jacinto Gonzales Verona.
En el debate de la sesión del martes se dieron con todo saliendose del contexto, Beatriz Mónica Morga y Alicia Zamora Villalva señalándose y recordando la violencia de género en el proceso electoral del 2021 cuando la diputada de Morena busco la senaduria de la República.
El fondo del tema sin la presencia del diputado y dirigente estatal de Morena se coincidió porque debe haber respeto, toda vez que los mecanismos del diálogo consideran que no es forma propia con la actitud que en varias ocasiones a propiciado Jacinto Gonzales.
Con lo anterior, es muestra de la improvisación y de la falta de oficio para conducir formas legislativas, además, que por su propia debilidad y frustración personal se considera un diputado con amplios complejos y graves miedos de superioridad contra las femeninas.
Derivado de ello, en el pleno se debe retomar esta grave situación de violacion a la política de género, basado en un punto de acuerdo a través de los integrantes de la JUCOPO para hacer un llamado a la cordura ante la actitud cobarde del diputado Jacinto Gonzales Verona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario