lunes, 23 de mayo de 2022

Poema - Contabilidad


Autor: Glendobeth Gutiérrez Castrejón

 Contaduría hechicera
que por accidente te encontré
un día te figuré quimera
pero ahora pienso al revés
 
Otra profesión me interesaba
para estudiar y ejercer
lejos de ti andaba
sin embargo me riges ya ves.
 
Y eres multidisciplinaria
porque a estudiar obligas
eres tan legendaria
como la misma vida.
 
Siempre te hice feos
porque poco me gustabas
pero ahora me asincero
diciéndote que me agradas.
 
En tiempos de incertidumbre
y resistiendo en la carrera
miré varios derrumbes
pero a ti llegué doncella.
 
Y cuando te tuve cerca
y poco a poco te empecé a desnudar
la mente me dio vueltas
por lo que poco a poco pude explorar.
 
Muchos te pintaron de hermosa
otros mas de horrible
solo puedo decir una cosa
Contabilidad eres increíble.

(Derechos reservados)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerpo de entrada - entrada destacada

Dolorosa partida

Altar en memoria del presidente Arcos, afuera del palacio municipal.   Por: Glendobeth Gutiérrez Castrejón                                  ...